Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 10 de junio de 2020

Pantalones khaki estilo cargo de Femme Luxe


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?
¿Soy la única a la que los días se le pasan volando?
Hay semanas que parece que paso del domingo al miércoles directamente. Es buena señal porque quiere decir que estoy ocupada y no paro, pero a veces me gustaría disfrutar un poco más de los días.
Sigo teniendo un montón de cosas nuevas que enseñaros y lo iré haciendo a lo largo de estos días.

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda que he conocido recientemente. Se llama Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. También tienen calzado y accesorios. Me dieron la oportunidad de colaborar con ellos y probar 4 prendas de una lista cerrada de productos así que elegí lo que más encaja con mi estilo y os quiero contar mi experiencia con la marca.

La última de ellas que me quedaba por enseñaros es este pantalón color verde botella, de estilo cargo con bolsillos a ambos lados. Es una prenda muy elástica. Tiene muy buena calidad y sentaría de maravilla de no ser porque me equivoqué de talla. La parte arriba me sobra un poco y me queda grande. Una talla menos hubiera sido lo ideal.

El envío fue bastante rápido teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos inmersos, creo que fue semana y media lo que tardó en llegar y me llegó a través de Correos en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes que os enseñé en Instagram Stories.

Acerca de la calidad de las prendas, me ha sorprendido mucho y para bien, que no lo tenía yo muy claro. Cuando vi la web pensé que serían prendas normalitas pero lo cierto es que los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. Para que os hagáis una idea, en todas las prendas que pedí, la talla es la 12, que en condiciones normales me quedaría grande, y acerté con todo excepto con los pantalones de hoy, como os acababa de contar, al tener tanto elástico me han quedado grandes de cintura.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Me he quedado con ganas de probar los conjuntos que tienen para estar por casa, tienen pinta de ser muy cómodos. Que pena no haberlo descubierto cuando empezó el confinamiento jajaja.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy.  Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss









Pantalones/ Pants:  Femme Luxe
Top:  Rosegal
Bolso/ Bag:  Zaful
Tacones/ Heels:  Sfera

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!