Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 13 de junio de 2020

Pantalones de lunares



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo este me lo voy a pasar detrás del blog e Instagram porque la semana que viene ya empiezo de nuevo las clases en la academia y no quiero que me pille el toro.

Por el momento os enseño el look de hoy. Ya sabéis de sobra que los lunares me encantan en todos los tamaños y colores y también en todas las prendas posibles. En esta ocasión me he animado con estos pantalones en verde ocre con lunares en blanco. Son de Shein, y la verdad que me encantan aunque si hubiera pedido una talla menos me hubiera venido mejor.

Lo combiné con blusa y sandalias en color blanco y capazo con destellos dorados.

No os dejéis engañar por las fotos, ¡¡¡hacía un frío que pelaba!!!

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss










Pantalones/ Pants:  Shein  Search ID: 990304
Blusa/  Blouse:  Rosegal
Capazo/ Straw bag:  Dresslily
Sandalias/ Sandals:  Bershka

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!