Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 16 de junio de 2020

Top búfalo



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Os lo digo en serio, estoy hasta las narices de este tiempo que tenemos en León estos días, parece que ha vuelto el invierno y encima hace un aire...

Pero la climatología no va a poder conmigo, y aquí os traigo un nuevo look veraniego con este top tan genial de Dresslily. Me encanta el estampado, el print de búfalo me encantó. Si bien es cierto que la calidad es bastante normalita en relación al precio está bastante bien.

Además con el código DLBF20 tendréis un 20% de descuento en la web de Dresslily.

Por otro lado, los jeans de Shein que ya son uno de mis favoritos. Me encanta el color y especialmente el detalle de las manchas, perlas y brillantitos es una pasada. Os lo he dicho muchas veces y es que los jeans de Shein son una maravilla.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español de Shein.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss










Jeans:  Shein  Search ID: 1081819
Top:  Dresslily
Zapatos/ Heels:  Sfera
Bolso/ Bag:  Mercadillo Local

2 comentarios:

  1. Estas guapísima. El look te sienta ideal.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo. El top es precioso y los jeans te quedan genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!