Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 24 de julio de 2020

Bañador tropical


¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


No me quería ir a la cama sin antes enseñaros este precioso conjunto de bañador y pareo, de estampado tropical, ambos de Shein.

El bañador fue amor a primera vista y cuando llegó y me lo probé aun más. Sienta como un guante. Y el lazo en la cintura le da ese toque dulce.

Por otro lado, el pareo. Es largo y fino, una tela fina por la que se cuela el sol que me parece una auténtica maravilla. Tiene una especie de volantes en la parte delantera y se anuda con lazada a la cintura.

La verdad que tiene la longitud perfecta para mi estatura, seguro que le daré un buen uso este verano.

Además tenéis un descuento del 15% en vuestras compras de la sección de ropa de baño utilizando el código SS001 válido hasta el 30 de septiembre.

Este año aun no he pisado ni la playa ni la piscina así que de momento os dejo con las fotos en nuestro querido río Órbigo.

Y vosotras ¿sois de pareos?
Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssss










Bañador/ Swimsuit:  Shein  Search ID: 1105213
Pareo/ Cover-up:  Shein  Search ID: 991695

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!