Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 24 de julio de 2020

Bikini flamencos



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Seguimos con la colección de baño de Shein de este verano que ya os he comentado que me encanta y que está repleta de conjuntos ideales para disfrutar del agua estas vacaciones.

Uno de mis conjuntos favoritos es este bikini con estampado tropical de flamencos. Fue amor a primera vista pero en cuanto lo recibí me di cuenta de que las fotos de la web no le hacían justicia. Es mucho más bonito al natural y es que sienta como un guante.

Tiene una sola mangas con volantes y la braguita es alta, como a mi me gusta, especialmente este año para disimular esos kg de más que me regaló el confinamiento jajaja.

Además tenéis un descuento del 15% en vuestras compras de la sección de ropa de baño utilizando el código SS001 válido hasta el 30 de septiembre.

Este año aun no he pisado ni la playa ni la piscina así que de momento os dejo con las fotos en nuestro querido río Órbigo.

Y vosotras ¿sois más de bikinis o de bañadores?
Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssss









Bikini:  Shein  Search ID: 964426

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!