Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 24 de julio de 2020

Kimono y bikini anaranjados



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Me paso por aquí de nuevo porque hoy os quería enseñar un montón de novedades así que dentro de un poco volveré de nuevo jajaja

Ahora os quiero enseñar este nuevo conjunto de estampado también tropical de Shein, que me encanta para el verano, y en tonos naranjas, un color super favorecedor.

Por un lado, el bikini, de la colección curvi pero que como tenía la talla 0XL me anímé a pedirlo. Me queda un poquito amplio del pecho pero como es ajustable ni tan mal.

Por otro lado, el kimono, super fresco, me encanta la combinación de colores que tiene, y lo pedí pensando en este bikini.

Además tenéis un descuento del 15% en vuestras compras de la sección de ropa de baño utilizando el código SS001 válido hasta el 30 de septiembre.

Este año aun no he pisado ni la playa ni la piscina así que de momento os dejo con las fotos en nuestro querido río Órbigo.

Y vosotras ¿sois más de bikinis o de bañadores?
Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssss








Bikini:  Shein  Search ID: 945813
Kimono:  Shein  Search ID: 1133386

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!