Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 27 de julio de 2020

Bikini cactus


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Continuamos con la ropa de baño un día más, esta vez con este bikini de Dresslily de estampado de cactus que me encanta. Por el momento es el último traje de baño que os enseñe y dejé para el final uno de mis favoritos.

La combinación de colores me resulta muy favorecedora y además sienta como un guante, tiene una calidad estupenda. Le quité los tirantes porque me gusta más así, además como se sujeta de maravilla porque tiene un poco de relleno, así aprovecho y me libro de las marcas del sol jajaja.

Aprovecho para recordaros que con el código DLBF10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras en la web de Dresslily.

Seguimos con las fotos en el río,  este año aún no hemos pisado la playa, esperemos ponerle remedio la próxima semana.

Os dejo con las fotos de hoy,
Espero que os guste el bikini tanto como a mi,
Mil besosssssssssssssss









Bikini:  Dresslily

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    El bikini es super original, y muy veraniego. Te sienta muy bien.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el bikini, el color es muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  3. El bikini es muy bonito y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!