Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 29 de julio de 2020

Maxi falda tropical


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Ya ecuador de la semana, otra vez que se me pasan los días y no me doy ni cuenta y es que vaya veranito llevo, vacaciones no se si tendré pero no paro ni un segundo de hacer cosas. Desde luego no hay tiempo de aburrirse.

Hoy os traigo un nuevo look, este verano me he aficionado a las maxi faldas de colores vivos y con abertura en la parte fronta. Quedan tan bonitas y son tan femeninas... 💖 Esta de estampado tropical es de Shein y es una auténtica maravilla, a mi me tiene enamorada.

Es fresca, ligera, y sienta como un guante, sin duda una de mis favoritas junto con la roja de margaritas que os enseñé hace unos días.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss











Top:  Shein  Search ID: 1089614
Falda/ Skirt:  Shein  Search ID: 1128838

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!