Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 22 de julio de 2020

Maxi vestido blanco boho


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis llevando el calor de estos días?
La verdad que yo nada bien, a penas duermo por las noches y durante el día no puedo con la vida jaja si es que en el norte no estamos acostumbrados a estas temperaturas.

Hoy os quería enseñar un nuevo look con este maxi vestido blanco de estilo boho con borlas en el escote. Es de Shein y es una prenda de esas que siempre viene bien tenerlas en el armario para esos looks del verano.

Tiene una calidad y un corte excelente. Tiene forro y no se transparenta nada. A mi me ha sorprendido bastante y para bien. 

Lo he combinado con complementos en color marrón. el capazo con destellos dorados que combina a la perfección con los pendientes de caracolas también con detalles dorados y con los zapatos de tacón bajo de Sfera.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss











Maxi vestido/ Maxi dress:  Shein  Search ID: 924998

4 comentarios:

  1. Te queda muy lindo el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Oiii!! Pero que monería de vestidín!!
    Me requetencanta.
    Y para el veranito viene genial!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Cierto, yo esta calor lo llevo fatal. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas elegantisima, el vestido es divino, pero lo que mas me encanta es el bolso, por favor que monada!! Muy lindo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!