Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 22 de julio de 2020

Bañador con aro de leopardo y kimono tropical


¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Hoy me he estrenado con los nuevos bañadores que recibí estos días de la web Shein, que de sobra sabéis que es una de mis webs online favoritas y que además siempre tienen colecciones que me encantan.

Cuando me puse a elegir las piezas de este pedido tenía claro que lo primero que iba a pedir es este bañador de una pieza unido en la zona de barriga por un aro. Me encanta la combinación de colores y estampados. Es de tiro alto y sienta como un guante, aunque este año me sobra un poco de peso jaja.

Por otro lado, quería enseñaros este kimono tropical en tonos negros y marrones. Me encanta combinar los kimonos con la ropa de baño.

Además tenéis un descuento del 15% en vuestras compras de la sección de ropa de baño utilizando el código SS001 válido hasta el 30 de septiembre.

Este año aun no he pisado ni la playa ni la piscina asi que de momento os dejo con las fotos en nuestro querido río Órbigo.
Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssss









Bañador/ Swimsuit:  Shein  Search ID: 1001795
Kimono:  Shein   Search ID: 1064542

3 comentarios:

  1. Muy lindo el bikini, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál de los dos bañadores que nos has enseñado me gusta más.
    Este tiene un toque muy especial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el bañador y el kimono
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!