Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 21 de julio de 2020

Falda de margaritas



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Vamos a por el martes, la verdad que yo esta semana estoy a tope de energía y es que si os contaba que el sábado eran las fiestas del pueblo de mis abuelos, el domingo me fui con mi chico a pasar  el día a Riaño. Dimos un paseo en barco por los fiordos leoneses, disfrutamos de un picnic y paseamos por las calles de este bonito pueblo,

El look que elegí para la ocasión es este que hoy os enseño con falda y top de Shein. Desde que hice el pedido sabía que sería una combinación a la que le iba a dar mucho uso.

El top es una pasada, es básico, de canalé con tirantes y encaje en la parte del pecho y con botones decorativos de color marrón. Es de esas prendas que siempre viene bien tener de básico en el armario por que se le da muchísimo uso.

Por otro lado, la maxi falda roja, con estampado de margaritas y abertura en la zona frontal, es una prenda muy femenina y que estiliza un montón. Sienta como un guante y es super alegre.

Y qué os parece si os digo que estas dos prendas juntas no superan los 15€... un look muy cómodo y vistoso para este verano.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy en este precioso campo de girasoles,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss









Top:  Shein  Search ID: 1089614
Falda/ Skirt:  Shein  Search ID: 1219308

3 comentarios:

  1. El outfit es precioso, la falda te queda muy linda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor con este look.
    La falda es suuper bonita.
    Es que estás preciosisisima.
    Muy muy dulce.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!