Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 20 de julio de 2020

Vestido de tirantes beige



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Comenzamos nueva semana con energía y actitud positiva y además, estos días quiero enseñaros un montón de novedades así que vamos a empezar.

El verano es la estación por excelencia de los vestidos, en todas sus formas estampados y colores. Para hoy opté por uno corto y muy fresquito, ideal para los días de mucho calor. Es de Shein, una de mis webs online favoritas de confianza.

Tiene un color que a la hora de vestir es de mis favoritos, muy combinable y favorecedor. El corte del vestido a mi me viene genial para disimular esos excesos del confinamiento jajaja. Y aunque no tiene forro, ni se transparenta ni de pega a la piel.

Lo tienen también en rosa y en azul y el precio, es un regalo, el beige está rebajado de 12 a 10€ y el rosa 9€. Un chollo de esos que me gustan a mi.

Lo estrené el sábado en la fiesta del pueblo de mis abuelos, y estuve muy fresca y cómoda todo el día, sin duda fue un acierto.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy en este precioso campo de girasoles,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 1274002

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!