Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 19 de julio de 2020

Maxi vestido flores amarillas


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Empezamos nueva semana y lo hacemos con las pilas cargadas. Este fin de semana debería haber sido la fiesta del pueblo de mis abuelos pero el Covid tenía otros planes para nosotros y se suspendieron. Sin embargo hemos tenido celebración familiar y ha sido un finde muy entretenido.

Hoy os quería enseñar un look con una de las novedades de mi último pedido a Shein. Me encantó este vestido en cuanto lo vi. Tanto el corte como el estampado me maravilló y la verdad es que sienta como un guante.

Es una prenda muy fresca, de tela ligera, con forro, y se ajusta bajo los brazos con un par de lazadas, una a cada lado. También lo tienen disponible en otros colores.

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy en este precioso campo de girasoles,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 1111262

3 comentarios:

  1. Beautiful dress. You look lovely in those sunflowers.

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Vaya pasa!!
    Me flipan los campos de girasoles y por aquí no tenemos :(
    Y el vestido, súper bonito!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el vestido y muy bonitas las fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!