Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 26 de agosto de 2020

Top tribal

 ¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ecuador de la semana y os traigo un nuevo look colorido y veraniego aprovechando que parece que las temperaturas han subido de nuevo (aunque, por lo que dicen, no por mucho tiempo 😢😢😢)

Este top es una de esas prendas de uno de aquellos paquetes que se perdieron con el confinamiento y me llegaron un siglo más tarde. Pero por lo menos llegó. Es de Dresslily y tiene una combinación de colores que me encanta para el verano. La parte del escote, de estilo tribal, sin duda es lo que más me gustó.

Lo he combinado con estos vaqueros que ya me habéis visto un montón de veces porque son de mis favoritos porque estilizan un montón la figura. El bolso y las cuñas ya los tenéis muy vistos también jajaja.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un 22% de descuento ilimitado con el código GBJKNO

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssssss










Top:  Dresslily
Jeans:  Shein
Bolso/ Bag:  Dresslily
Sandalias/ Sandals:  Sfera

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!