Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 28 de agosto de 2020

Tés La Bonita Nature

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hoy os traigo un post un poco diferente pero que a mi me tiene muy ilusionada, porque si hay algo que me guste en esta vida son los tés y las infusiones y precisamente este es el tema que ahora vamos a tratar 👏👏.

Hace unas semanas tuve el placer de descubrir  La Bonita Nature, una tienda donde podréis encontrar infusiones y tés orgánicos premium, pero no fue hasta esta semana que pude probar algunos de sus productos y es que no os miento si os digo que enamoran a los 5 sentidos 🍵💖.

Solo puedo enseñaros y contaros mi experiencia con estos productos pero lo que no puedo es haceros llegar sus aromas, y creerme, que tan importante como el sabor es un buen aroma, la combinación de ambos es pura magia 🔮 

Todos sus productos son 100% orgánicos y veganos y así han sido certificados con la etiqueta ecológica por un organismo autorizado e imparcial.

No contienen alérgenos ya que estos no están presentes en los procesos de recolección, transporte ni en el envasado. No son transgénicos, sus ingredientes han sido cultivados y recolectados de un modo tradicional y no han sido sometidos a ninguna modificación genética. Y tampoco contienen aditivos, es la propia naturaleza del producto la que nos aporta esos aromas y sabores intensos.

También son -y doy fe de ello- productos PREMIUM, y es que eso es algo que se nota, tienen un aroma intenso y realmente agradable y el sabor es increíblemente bueno. Hacía tiempo que no tomaba tés e infusiones que me dejaran tan buenas sensaciones. ¡¡¡Son un placer para los sentidos!!! y qué decir del packaging, cuidan hasta el más mínimo detalle para hacer de tomar el té y las infusiones un momento único y especial.


He tenido el gusto de probar 3 de sus productos:  Té Adelgazante Orgánico, Hibisco Orgánico y Rooibos Orgánico, y os los voy a ir enseñando y contando mis impresiones 💗






1- ROOIBOS ORGÁNICO: contiene un 99% de rooibos orgánico y un 1% de aroma natural de vainilla. El Rooibos es una planta de origen sudafricano que no contiene ni cafeína ni teína. Entre sus múltiples propiedades están las siguientes:

- Es un gran antioxidante

- Tiene propiedades antiinflamatorias

- Favorece el proceso digestivo

Hacía tiempo de no disfrutaba de una buena taza de Rooibos y me ha encantado recordar su sabor, antes solía tomarlo por eso de que no llevaba teína y me venía genial para tomar por la noche. El toque sutil que le aporta la vainilla, sin duda alguna, es un plus 😍.



2- HIBISCO ORGÁNICO: su contenido es 100% Té de Hibisco Orgánico de cultivo silvestre y recolectado manualmente. Además su secado se lleva a cabo de forma natural. Entre sus beneficios están el vitamínico, remineralizante, digestivo, ligeramente laxante, diurético y antiinflamatorio.
Tiene un color tan bonito, y nada más abrir el bote llena la casa de un aroma floral que me encanta.
El sabor es de mis favoritos, especialmente por esa combinación entre el agrío del té y el dulzor del azúcar. Me encanta ❤.



3- TÉ ADELGAZANTE ORGÁNICO: he dejado para el final la joya de la 👑, indiscutiblemente mi favorito y eso que no era mi apuesta en un primer momento, pero desde que abrí el bote me cautivó. 

Contiene un 79% de té rojo pu-erh, manzana, hibisco, escaramujo y cola de caballo. Sin duda es el aroma que más me enamoró de los 3, huele taaaaaaan bien... 💖 pero no creo que dure mucho tiempo en casa por que no he sido la única que ha sucumbido a sus encantos, lo voy a tener que esconder jajaja. De verdad que tenéis que probarlo porque sorprende. El sabor es increíble, y es que tiene una combinación de ingredientes que enamora y por si todo fuera poco es el mejor aliado para adelgazar de una forma sana y natural quemando grasas. 


Si queréis haceros con estos tés o con cualquier otro os recomiendo que os paséis por su tienda online donde podréis hacer sus pedidos a través de Amazon. Los envíos son rapidísimos, y como veis, la presentación es una maravilla. Además si tenéis dudas podéis contactar con el equipo de La Bonita Nature, son súper majos y profesionales y estarán encantados de ayudaros.
Es una tienda 100% recomendable, no dudéis en echar un ojo a sus productos.

Y si queréis estar al día de sus novedades, sorteos, etc, os recomiendo que los sigáis en Instagram y así no os perderéis nada 🔍.

¿Conocíais La Bonita Nature?

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!