Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 5 de septiembre de 2020

Cyxus, Blue Light Blocking Glasses Joneya


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal ha comenzado septiembre?

Para mi la vuelta a la rutina esta siendo un poco dura pero este mes es como el comienzo del año, el momento de marcarse nuevas metas, nuevos propósitos y por eso me encanta.

Hoy os traigo un nuevo look donde os quiero enseñar uno de los complementos de la temporada, las gafas de la firma Cyxus, unas gafas con filtro de luz azul que protege nuestra vista de la luz azul que emiten las pantallas, reduciendo la fatiga visual, la irritación o la sequedad de ojos entre otros efectos.Además podemos añadirles nuestra graduación.

Además, como veis, tienen diseños muy actuales, en esta ocasión os quería enseñar el modelo Joneya en color Pink Gradient, un modelo muy femenino y favorecedor, a mi me encanta.

La experiencia con Cyxus ha sido muy positiva, he recibido este modelo y el modelo Ayanna Upgrade que os enseñaré en el próximo post y ambos me han encantado. El trato del equipo de Cyxus ha sido inmejorable y los envíos son muy rápidos. ¡Un servicio de 10!

Además, solo por llegar hasta aquí, os dejo un descuento del 30% en vuestras compras en la web de Cyxus con el código blogger30.

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste y ya me contaréis que os parecen las gafas Joneya, ¿os atrevéis con gafas en estos colores?

Mil besossssssssssssssssssss











Gafas/ Glasses:  Cyxus

3 comentarios:

  1. Aiiii pero que vestido más bonito!!
    Muero totalmente de amor, es precioso.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa que estás!
    Me alegro mucho de verte de nuevo,
    yo también tengo nuevos objetivos como retomar
    el blog. Me encantan las gafas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!