Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 8 de septiembre de 2020

Poster Store, diseños de lujo al alcance de todos

 

¡¡¡ Buenos tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis? 

Yo estoy super contenta de traeros un nuevo post con mi nueva decoración de salón de la mano de una de mis webs favoritas, Poster Store, donde podréis encontrar una gran selección de posters de diferentes estilos, incluso posters de mapas y ciudades, que tan de moda están. También encontraréis variedad de marcos preciosos.

Hoy quiero volveros a hablar de esta firma que ya me ha robado el corazón 💖 y enseñaros mi nueva colección de pósters y marcos, que en esta ocasión me decanté por un mural de inspiración otoñal y que os enseñaré a continuación 🍂🍁.


Poster Store es una firma que nos permite decorar las paredes de nuestro hogar con mucho gusto y a unos precios realmente asequibles. Tienen una gran variedad de pósters y marcos con la intención de que podamos crear un ambiente de vida confortable, diseñando espacios acogedores y actuales. 

Sus obras de arte ya ocupan un lugar privilegiado en millones de casas de todo el mundo.



En 2014, en Estocolmo, los hermanos Oskar y Tobias Renlund tuvieron la idea de que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.

 Precisamente, con esa pretensión nació Poster Store, ofreciendo pósters y marcos de alta calidad en una gran variedad de estilos, lo que ha hecho que la compañía se expanda con éxito a 10 países europeos diferentes con una tendencia al alza.

"La fuerza impulsora detrás de Poster Store fue el deseo de crear un lugar para buscar inspiración. Tu hogar debe ser un oasis que refleje la inspiración y la energía. Queremos ser una parte de esto". 
- Oskar Renlund, fundador

Como os comentaba, disponen de una gran variedad de diseños, muchos de ellos de su propio diseñador y muchos otros fruto de las colaboraciones con artistas de renombre de todo el mundo.




Si algo me llamó la atención de esta firma, además de sus espectaculares diseños, es que valoran y respetan el medio ambiente y por ello todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que
significa silvicultura responsable.  Tanto su fábrica de impresión como toda
la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una
de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

Sus pósters se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca "Lessebo Bruk". El molino fue fundado en 1693 y está ubicado en un área densamente arbolada entre amplios lagos de escasa profundidad en la región interior de Småland.

La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo. Estos pósters también tienen propiedades de papel de archivo, no se vuelven amarillos con el paso del tiempo, lo que nos permite tener obras de arte duraderas.






Respecto a sus marcos, cuentan con una amplia gama de hermosos acabados.
Nos ofrecen marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. La primera vez que hice un pedido pedí los de oro brillante y son una auténtica pasada.

 Para los marcos de madera, disponen de roble y nogal, así como madera de pino con acabado en blanco y negro para un aspecto clásico. 

Todos sus marcos están equipados con vidrio acrílico. Tiene la misma hermosa propiedad reflectante que el vidrio, a la vez que es más ligero, inastillable y transparente como el cristal.



Esta es la tercera vez que confío la decoración de mi salón a Poster Store. Me encanta cambiar la decoración del mural según las estaciones y en esta ocasión, como os adelantaba antes, he elegido pósters y marcos de inspiración otoñal.

El otoño es mi estación favorita y me encantan los colores tierra y rojizos en los paisajes y cada día me enamoro más de los animales del bosque. Elegí 5 cuadros en diferentes tamaños y un portaretratos.

El cuadro de las flores de algodón ya lo tenía de la vez anterior pero he decidido mantenerlo en el mural. Esta vez elegí una colección paisajista de tres cuadros que no descarto que acabe decorando mi habitación. Los otros dos pósters grandes, de animales, estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo, y es que son espectaculares. Por último, el portaretratos con el póster de la jirafa me pareció muy original para decorar mi escritorio.

Decidí continuar con los marcos de madera de roble, para darle ese toque más natural. No puedo estar más feliz con el resultado, es mucho mejor de lo que me lo imaginaba ✨.

Al igual que en las ocasiones anteriores, estoy realmente satisfecha con el excelente trato y el saber hacer del equipo de Poster Store. Son unos grandes profesionales y eso queda patente en la gran calidad de sus productos, los maravillosos diseños que podréis encontrar en su web y la rapidez y seguridad del envío.


Tienen mucha variedad y a veces es difícil elegir entre tanto póster bonito, por ello tienen una sección de inspiración, donde podemos ver un montón de murales y coger un montón de ideas para nuestros diseños de interiores.

Y a vosotr@s, solo por llegar hasta aquí, queríamos premiaros con un 30% de descuento que se aplica a los precios normales de los pósters, excepto los pósters Selection. Es válido desde hoy hasta el día 15 de septiembre a las 22:00h utilizando el código  baul-30


Espero que os haya gustado la selección que hice en esta ocasión tanto como a mí, es un placer decorar los espacios de la casa con Poster Store. Y si os animáis a utilizar el código de descuento, os animo a que me contéis vuestra experiencia y los diseños que habéis elegido.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!