Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 24 de septiembre de 2020

Camisa de calabazas

 ¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya ha comenzado mi estación favorita y si miro alrededor ya empiezo a ver esos tonos marrones, anaranjados y colores cobrizos que me encantan. No se que tendrá el otoño que me gusta tanto desde niña.

Y para inaugurar esta temporada tan bonita, he estrenado la que, sin duda, ya es una de mis prendas favoritas. Se trata de esta camisa de Rotita que combina encaje en color negro con un estampado de calabazas sobre cuadros blancos y negros🎃.

Tiene una calidad espectacular, es una prenda ideal para el entretiempo. En cuanto al envío, ha sido mucho más rápido de lo esperado y estoy muy satisfecha con el pedido y con la web, sin duda es para mi un gran descubrimiento.

Os animo a que visitéis su web porque tienen un montón de prendas muy originales.

Además, y aprovechando que se acerca Halloween, ya tenéis la colección inspirada en esta festividad en su web, donde entre otras podréis encontrar la camisa que hoy os enseño.

Como siempre, tenéis el enlace a la prenda al final del post, espero que os guste,

Mil besossssssssssssssssssssss











Camisa/ Shirt:  Rotita

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!