Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Body de encaje

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hoy parece que el frío nos dio tregua y aprovechamos para salir rápidamente a hacer las fotos de hoy. Me da mucha pena que con estos días que he estado desconectada haya llegado el frío de golpe porque aun tengo un montón de cosas de verano que enseñaros y tengo un paquete perdido en "el limbo de los paquetes" que lleva desde el 16 de agosto perdido en el espacio, así que ya me veo enseñándoos looks de verano en invierno jajaja.

Bueno a lo que vamos, que tenía desde hace unas semanas pensado este look con este body negro de encaje de Dresslily al que le tenía el ojo echado desde hace ya un tiempo.

Es una prenda que siempre viene bien tener a mano, me encanta para todo tipo de looks, aunque hoy os traigo este ya con colores otoñales 🍂. Se cierra con cintura a la espalda y la hace muy bonita con el encaje y las flores.

Aprovecho para comentaros que en Dresslily ya tienen la nueva colección de otoño y la colección de Halloween. Ya tengo varias prendas en la wishlist, ojalá os pueda enseñar alguna pronto en un look.

Además, en Dresslily tenéis un 22% de descuento ilimitado con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten, y como siempre, tenéis los enlaces al final del post.

Mil besosssssssssssssssssssssssss









Body:  Dresslily

Pantalones/ Pants:  Shein

Bolso/ Bag:  Zaful

Tacones/ Heels: Sfera

Pendientes/ Earrings:  Parfois

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!