Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 1 de octubre de 2020

Jersey retro

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Vaya cambios de temperatura que hemos tenido estos días, no sabe una ni que ponerse, así que esta semana ya os adelanto que os voy a ir enseñando ropa de verano y ropa de otoño.

Hoy toca otoño con este jersey de estilo retro de NoraCora. Me encantan este tipo de jerseys, son tan amorosos e ideales para el otoño y el invierno que en cuanto veo uno que me gusta me es bastante difícil resistirme.

Es bastante calentito y tiene una combinación de colores que me gusta mucho aunque lo tienen disponible en otros 4 colores más, pero este fue mi favorito.

Lo he combinado con jeans blancos y complementos en tonos marrones y beige, un outfit cómodo, otoñal y de esos que nunca pasan de moda.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en pedidos superiores a  1$  con el código NCINS20

Os dejo con las fotos, espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssssssssss











Jersey/ Sweater:  NORACORA  Product ID: 9533185

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!