Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 3 de octubre de 2020

Dos piezas de rayas de Shein

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


No os podéis imaginar las ganas que tenía de recibir mi paquete de Shein. Siempre me han gustado las prendas que he pedido en esta web (que ya sabéis que es de mis favoritas 💗), pero es que en esta ocasión estoy enamorada de todo lo que he recibido, es mucho mejor de lo que lo imaginé.

Os lo iré enseñando todo poco a poco, que ya os adelanto que es todo super bonito, pero hoy quería enseñaros una de las prendas más veraniegas del pedido, que es este conjunto de dos piezas blanco con rayas marrones.

Tiene una calidad increíble, la tela es muy buena y el tacto espectacular. Me sorprendió porque es mucho más bonito de lo que se ve en fotos, me tiene enamorada 💖. Además es un conjunto tan cómodo que es ideal para el verano. Para las vacaciones del próximo año me lo llevo fijo ✨.

Aprovechando que esta semana fue "el veranillo de San Miguel" e hizo buen tiempo, lo estrené y este es el resultado del look que llevé ese día. Tiene una combinación de colores que me encanta, es de mis favoritas. También queda genial combinado con deportivas o sandalias planas y ambas piezas también se pueden usar por separado para hacer un montón de looks.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Cuidaos mucho.

Mil besosssssssssssssssssssss












Dos piezas/ Two piece set:  Shein  Search ID:  1465587 
Bolso/ Bag:  Dresslily
Zapatos/ Heels:  Sfera

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!