Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 8 de octubre de 2020

Blazer de flores

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que buen tiempo hemos tenido hoy por el norte! 

Con este solazo y temperatura aproveché para estrenar una de las prendas que, sin duda, es de mis favoritas de la temporada.  Se trata de esta blazer de Shein que es espectacular.

Es una de esas prendas que no deja a nadie indiferente, o la amas o la odias. Obviamente a mi me encanta 💖 el estampado de flores en tonos anaranjados, verdes y morados la convierte en una pieza ideal para el otoño.

Además la calidad es genial, tiene mucho cuerpo y estiliza un montón, es que sienta como un guante. Para que os hagáis una idea, yo pedí la talla S.

El look que elegí es sencillo pero vistoso, prácticamente todas las prendas que llevo son de Shein. Me encanta llevar las blazer abiertas y un poco arremangadas. Y a vosotras, ¿cómo os gusta más llevarla?.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Cuidaos mucho.

Mil besosssssssssssssssssssss











Blazer:  Shein  Search ID: 1411751

Jeans:  Shein  

Top:  Shein

Tacones/ Heels:  Sfera

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!