Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 8 de octubre de 2020

Compeed ampollas

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Quienes me seguís en redes sociales ya lo sabréis que hace unas semanas fui seleccionada para poder probar los apósitos de Compeed ampollas y Compeed Sport ampollas talones.

Ha sido un auténtico placer participar en esta campaña y especialmente probar estos productos que ya os anticipo que desde ya, están incluidos en mis productos top de este año.


Después de varios días usándolos quería pasarme por aquí a contaros mi experiencia con estos apósitos que en más de una ocasión me han "salvado la vida" y es que en verano siempre me salen ampollas. Especialmente cuando empiezo a usar las sandalias, siempre aparece esa ampolla que te hace estrenar el verano por lo grande y que sabes que si no le pones remedio no será la última 😅.

Pues Compeed ampollas me ha hecho la vida más fácil, he utilizado sandalias y tacones de todo tipo sin ese miedo a las rozaduras y a no poder andar y creedme cuando os digo que esta cajita de apósitos ya me acompaña en mi bolso a todos lados. Además trae apósitos de diferentes tamaños para que podamos elegir el más acorde al lugar donde se encuentra nuestra ampolla y al tamaño de esta.

También me ha encantado probar Compeed Sport ampollas talones porque el calzado deportivo tampoco esta libre de rozaduras y ampollas y estos apósitos han sido mi gran aliado en las rutas de montaña de esta temporada, así que son otro indispensable en mi mochila de excursiones.


La forma de aplicar estos apósitos es realmente sencilla:

  • Se limpia y se seca la piel antes de la aplicación evitando restos de cremas o aceites.
  • Retiramos el papel protector superior y luego el inferior intentando no tocar la parte adhesiva
  • Aplicamos el apósito firmemente sobre la ampolla asegurando que no se formen pliegues
  • Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo
  • Para retirarlo, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

En definitiva, quería agradecer a Sampleo y a Compeed el que me permitieran ser parte de esta campaña, ha sido un auténtico lujo descubrir de primera mano estos productos de gran calidad.

Y vosotr@s ¿conocíais los apósitos de Compeed?

Mil besossssssssssssssssss

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!