Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 10 de octubre de 2020

Maxi kimono de flores y borlas

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que buen tiempo que estamos teniendo por León estos días!

Aunque por las noches refresca bastante, por el día podemos salir sin el abrigo, así que ayer no dudé en estrenar este precioso maxi kimono de estilo japonés de Shein.

Es una de las prendas que más ganas tenía de tener de mi último pedido y es que llevaba ya una temporada en mi lista de deseos y si os digo la verdad, es mucho mejor en persona que en foto 💖. La calidad de la tela es muy buena, el estampado es precioso y el detalle de las borlas en la cintura es el toque de color según el que elegí los complementos del look.

Una combinación ideal para el entretiempo. Además, si llevamos suelto el kimono también queda espectacular. Ya es una prenda imprescindible en mi armario.

¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.


Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Cuidaos mucho.

Mil besosssssssssssssssssssss











Kimono:  Shein  Search ID: 121015

Bolso/ Bag:  Dresslily

Zapatos/ Heels:  Sfera

Jeans:  Shein

Top:  Zara

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!