Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 10 de noviembre de 2020

Camiseta westie

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va la semana?

Estos días he estado un poco pachucha y no había podido hacer fotos pero ya os traigo un nuevo look que además me hace especial ilusión enseñaros porque en estas fotos me acompaña Ringo 💖.

Cuando vi en la web de Rotita esta camiseta de inspiración navideña con estampado de un perrito westie no me pude resistir. Y es que no me diréis que no es igualito que Ringo. Me parece una preciosidad de prenda y además tiene una calidad excelente.

La parte de arriba, además, va decorada con lentejuelas, que le dan un toque ideal. Además, aunque es una tela bastante fina, es super calentita, se puede llevar perfectamente debajo del abrigo sin necesidad de llevar más capas.

En este pedido a Rotita también recibí un precioso jersey de pelo que os enseñaré en estos días. Estoy muy contenta con la calidad de las prendas de esta tienda. Y además el envío llega más rápido de lo que indica en la web y el servicio al cliente es realmente bueno.

Como siempre, tenéis el enlace a la prenda al final del post, os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssss









Camiseta/ T-shirt:  Rotita

2 comentarios:

  1. Que chula la camiseta. Y el perro de la foto se parece mucho a Ringo, cierto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es monisima la camiseta y Ringo me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!