Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 14 de noviembre de 2020

Sudadera con mangas de flores

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Al fin está aquí el fin de semana, esta semana se me ha hecho muy corta, creo que he llegado solo al 60% de las cosas que tenía en mente hacer. Espero poder ponerle remedio a lo largo del finde.

Una de las cosas que tenía pendientes era hacer fotos de nuevos looks y el primero que os quería enseñar es este con esta sudadera tan original de Dresslily.

Me encantó el detalle de las mangas junto con el triangulito del cuello, con estampado de flores en tonos muy otoñales. Una prenda ideal para esta época. Tiene buenísima calidad, y creedme que las fotos no le hacen justicia porque es mucho más bonita físicamente y los colores son espectaculares.

Lo combiné con jeans blancos, para darle un toque más luminoso al look. Me estoy volviendo a enganchar a usar sudaderas 💖.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!








Top:  Dresslily

Jeans:  Shein

Tacones/ Heels:  Sfera

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!