Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 17 de noviembre de 2020

Jersey Oversize ciervos

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Hoy os traigo un nuevo look con este precioso jersey oversize de Rotita inspirado ya en la Navidad, que es, sin duda alguna, mi época favorita del año. Es de pelito, super amoroso y suave. Tiene estampado de ciervos y el la parte de los hombros lleva detalles de brillantina y perlas que lo hacen aun más especial si cabe.

Es muy calentito y tiene una calidad espectacularmente buena. Es mucho mejor de lo que me imaginaba cuando lo pedí así que estoy encantada con esta web.

El envío es bastante rápido y llegan las prendas en bolsitas individuales y perfectamente embaladas. Además, el servicio al cliente es super profesional y son muy amables.


Por otro lado, los pendientes son de Dresslily, me parecieron muy originales y en unos colores también muy navideños. Cada vez me gustan más los pendientes de esta web. Son bonitos y originales me encantan. 

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!











Jersey/ Sweater:  Rotita

Pendientes/ Earrings:  Dresslily

Jeans:  Shein

Botas/ Boots:  Stradivarius

2 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey y los pendientes. Me gusta todo el look
    Estoy de vuelta en mi blog, tengo nuevo post
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!