Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 3 de noviembre de 2020

Jersey multicolor

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal fue el puente? 

¿Celebrasteis Halloween? aquí, como este año tenemos la que tenemos encima, hicimos maratón de sofá, peli y manta y nos pusimos finos a chuches y castañas jajaja. Esperemos que el próximo año podamos disfrazarnos y celebrarlo a lo grande. 

Por aquí os dejo un nuevo look, muy colorido, para empezar la semana con energía. Es de mi último pedido a Dresslily y me encantó la combinación de colores y esos remates deshilachados.

Tiene buena calidad y es super bonito, además es una prenda muy suelta y cómoda por eso lo combiné en un look ideal para el día a día. Y aprovechando que me combinaba a la perfección con este bolso de hace unos años, también de Dresslily, ha salido este resultado que me fascina.

Además ahora en Dresslily, en la colección otoño-invierno, tienen un montón de prendas de otoño que me encantan y que os iré enseñando en estos días.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!










Jersey/ Sweater:  Dresslily

Bolso/ Bag:  Dresslily

Jeans:  Shein

Zapatos/ Flats:  Zara

Pendientes/ Earrings:  Sfera

1 comentario:

  1. Mi plan también fue el mismo. Maratón de películas y muchas chuches
    Muy bonito el jersey y el bolso. Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!