Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Poncho de cuello vuelto

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya ecuador de la semana, que rápido pasa el tiempo, con lo lento que parecía pasar cuando era pequeña jejeje. Últimamente necesito días de más horas por que no llego a todo lo que me propongo.

En fin, vamos con el look de hoy que tenía muchísimas ganas de enseñaros porque tiene por protagonista una prenda que me encanta, que es este poncho de cuello vuelto de Dresslily.

Tiene unos colores muy otoñales y un estampado que es un clásico, además es muy amoroso y calentito. Sin duda va a ser uno de mis favoritos de esta temporada.

Me apetecía combinarlo con botas mosqueteras y el resultado me encanta, es un look cómodo e ideal para este tiempo. Para cuando llegue el invierno basta con poner un jersey gordito debajo.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!









Poncho:  Dresslily
Jeans:  Shein
Botas/ Boots:  Zaful

2 comentarios:

  1. Que bien vienen los ponchos en esta época del año.
    Y este en especial me encanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!