Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 29 de noviembre de 2020

Vestido de punto de Lightinthebox


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal está yendo la semana del Black Friday?

¿Habéis comprado mucho? Yo he picado con algunas cositas y no se si todavía haré alguna compra más, hasta el lunes aún estamos a tiempo jejeje.

Hoy quería hablaros de una marca que he descubierto hace poquito y que me ha encantado. Se llama Lightinthebox. y es una tienda online donde podréis encontrar un montón de artículos, desde prendas y complementos hasta accesorios para la casa o el jardín.

He recibido un par de prendas de esta firma, y estoy encantada con ellas. La primera que os quería enseñar es este maxi vestido de punto con estampado de rayas y cuello vuelto. Tiene muy buena calidad, los colores son preciosos y, como veis, sienta como un guante.

El envío fue muy rápido, en una semana lo tenía aquí. También pedí un jersey que os enseñaré en unos días. Estoy muy contenta con Lightinthebox.

Además, con el código LITBS20 tenéis un descuento del 20% en vuestras compras en la web.

Me encantan estos tonos para esta época y lo combiné con estas botas altas en color camel que tanto me gustan y que son comodísimas.

También quería enseñaros estos pendientes de Dresslily, que son una cucada de bonitos. Me encantan la tela que los recubre y el toque que le dan los flecos en tonos mostaza. Fueron amor a primera vista y me parecieron el complemento perfecto para este look.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten tanto como a mi me gusta el look,

Mil besosssssssssssssss












Vestido/ Dress:  Lightinthebox  Search ID: 8150102
Pendientes/ Earrings:  Dresslily
Botas/ Boots:  Stradivarius
Bolso/ Bag:  Zaful

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!