Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 3 de diciembre de 2020

Black & White

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Pues ya estamos en diciembre, último mes del año, y la verdad es que me sobran ganas de que se acabe este 2020 tan nefasto pero, aunque parezca todo eclipsado por la pandemia, también quiero aprovechar el momento y sacar todo lo positivo que estoy viviendo, que también lo hay.

Hoy os traigo un nuevo look con una de las prendas de Dresslily que se ha convertido en favorita de esta estación y es este jersey que combina los tonos blanco y negro con el detalle de la puntilla en la zona del pecho, que le da ese toque bonito y vistoso a la prenda.

Tiene una calidad realmente buena, es muy amoroso y una prenda ideal para los looks más invernales. Sienta como un guante. Lo he combinado de forma sencilla, con vaqueros y complementos en color negro. Me encanta el resultado.

Los envíos de Dresslily son cada vez más rápidos, estoy muy contenta con el servicio que ofrecen.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!









Jersey/ Sweater:  Dresslily

Jeans:  Shein

Botines/ Ankle boots:  Stradivarius

Bolso/ Bag:  Zaful

3 comentarios:

  1. el look en general me gusta y es muy de mi rollo, pero el jersey me ha gustado especialmente, es muy chulo! y te queda genial
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!