Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 28 de diciembre de 2020

Top Navideño de Rotita

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Empezamos nueva semana y ya nos vamos preparando para la salida de este año tan nefasto y para recibir el 2021, que lo estamos esperando con muchas ganas y esperanza.

Me encanta la Navidad, los que me conocéis ya sabéis que es mi época del año favorita y trato de ir ampliando año a año la decoración de mi casa para estas fechas pero también soy muy fan de las prendas inspiradas en la Navidad y cada año intento hacerme con alguna nueva para mi colección.

Este año reconozco que son unas cuantas las que he encontrado y me han encantado, y un par de ellas son de la tienda online Rotita, una web que me gusta mucho y donde siempre encuentro prendas muy originales.

La primera os la enseño hoy, y es esta en color rojo intenso con botones de madera y estampado de copos de nieve 🎅❆.

Es una prenda muy favorecedora y sin duda ha sido el centro de atención en cuanto la estrené. Es de buena calidad y no se puede negar que transmite mucho espíritu Navideño.

El envío es bastante rápido y llegan las prendas en bolsitas individuales y perfectamente embaladas. Además, el servicio al cliente es super profesional y son muy amables. En estos días os enseñaré el otro top que también es muy cuqui.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!










Top:  Rotita

Jeans:  Shein

Botas/ Boots:  Zaful

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!