Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 27 de diciembre de 2020

Verde pistacho

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal ha ido la primera ronda de fiestas Navideñas?

Espero que, dentro de las limitaciones, lo hayáis disfrutado mucho y que estéis preparados para la siguiente vuelta. La verdad que estoy deseando que acabe este año, y esperando que ese cambio de dígito traiga esperanza y salud.

Hoy os quiero enseñar un look que me encanta, que tiene una combinación de colores ideal y que además nos permite aprovechar las prendas de entretiempo en invierno.

Este mini vestido de Dresslily me encantó en cuanto lo vi. Tiene un corte muy bonito pero es que el color fue lo que más me llamó la atención, es precioso. Es tela similar a la de las camisetas pero con una abrigo amoroso como el que llevo, lo podemos lucir durante todo el invierno sin pasar frío.

También me apetecía combinarlo con botas altas, y el resultado me ha encantado, es una combinación a la que voy a sacar mucho partido.

Además, en Dresslily, con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en vuestras compras navideñas.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Dresslily

Abrigo/ Coat:  Mango

Botas/ Boots:  Stradivarius

Bolso/ Bag:  Dresslily

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!