Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 25 de diciembre de 2020

Vestido estampado pañuelo de Rosewe

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


🎅🎄¡Pues ya está aquí la Navidad!🎄🎅

Es mi época del año favorita, y aunque este año no ha sido bueno y haya sillas vacías en la mesa, creo que la ilusión no hay que perderla y que tenemos que celebrar que estamos vivos, por nosotros y por los que ya no están, se lo debemos 🌠🌠

Os había comentado que tenía un montón de cosas que enseñaros y resulta que justo ahora van y me bloquean en Instagram 7 días, así que hasta el lunes que me la devuelvan os lo enseñaré por aquí y en las demás redes sociales ya que solo puedo subir stories.

Una de las cosas que os quería enseñar es esta bonita colaboración con la tienda online Rosewe, de donde me han hecho llegar este original vestido que sienta como un guante y que me parece una prenda que estiliza un montón y que es muy femenina. Es un vestido sencillo al mismo tiempo que elegante.

Tiene un largo ideal para combinar con botas mosqueteras aunque con unos tacones el resultado es realmente bonito. La tela es de buena calidad y aunque es ajustado, es muy elástico, me encanta como queda. Es idéntico a la foto de la web.

En Rosewe podéis encontrar un montón de prendas con unos diseños espectaculares, entre ellos tienen una gran variedad de vestidos de fiesta. Os animo a que echéis un ojo, seguro que os gusta.

Y ahora, sin más, os dejo con el look de hoy, que espero que os guste y aprovecho también para desearos una ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Mil besossssssssssssssssss









Vestido/ Dress:  Rosewe

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!