Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 19 de enero de 2021

Abrigo plumas blanco


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal el tiempo en vuestras localidades?

En León llevamos unas semanas con un frío que pela y es que de los 0 grados no subimos ningún día y,  aunque no ha caído ni un copo de nieve, las heladas caen una detrás de otra.

Por eso este año he ampliado los abrigos de mi armario y me he dejado llevar por una prenda que siempre me gustó por lo calentita y amorosa que es y son los plumas.

Cuando vi este de Shein me enamoró. Tiene el largo perfecto para las que no somos muy altas y reconozco que todas las prendas que tienen capucha me llaman muchísimo la atención.

Otro punto a favor son los bolsillos, tiene dos bastante amplios en los laterales, así que me parece que además es una prenda muy práctica. Viene muy acolchada, y desde que me llegó a penas me la quito porque es super abrigada.

Lo tienen disponible en tres colores y, aunque al principio dudé entre el blanco y el color menta, el blanco fue el que elegí y no puedo estar más contenta con el resultado. Es espectacular.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssss











Plumas/ Coat:  Shein  Search ID: 1932094
Jeans:  Shein
Boots:  Rosegal

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!