Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 18 de enero de 2021

Cárdigan de pata de gallo


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Empezamos semana y lo hago con tanto ánimo y ganas que hoy os voy a enseñar dos looks diferentes. Hace ya tiempo que no hago varios post en un día pero son tantas las cosas que tengo que enseñaros esta semana que he decidido hacerlo así.

Quería empezar por este que tiene por protagonista un estampado que invierno tras invierno vuelve a nuestros armarios porque es un clásico y siempre es un acierto. Se trata de la pata de gallo o estampado Houndstooth que hoy os enseño en este cárdigan tan vistoso de Dresslily.

He decidido darle mi toque personal y he cambiado el cinturón de tela que traía el cárdigan por este cinturón negro con detalle de cadenas doradas, también de Dresslily, que me parece que le da un toque más sofisticado y original al look 💖.

Lo combiné con pantalones encerados y estos botines de ante negro de Mimao que se han convertido en mis favoritos esta temporada por lo cómodos y fáciles de combinar que son.

Aprovecho para recordaros que en Dresslily, con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en vuestras compras en la web.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssss












 Chaqueta/ Jacket:  Dresslily
Cinturón/ Belt:  Dresslily
Pantalones/ Pants:  Shein
Botines/ Ankle boots:  Minueto
Bolso/ Bag:  Cortefiel

2 comentarios:

  1. Muy bonito el look y el cárdigan
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Este look tiene un toque muy especial.
    Es muy bonito y con un toque cañero, me flipa.
    La chaqueta me encanta y el cinturón es una monada.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!