Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 14 de enero de 2021

Blazer pata de gallo

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Jueves de nuevo, para mi, sin duda, el día más estresante de toda la semana, es un no parar desde que me levanto hasta que me acuesto así que opto por un look cómodo pero sin perder ese toque vistoso y chic.

El gran protagonista del look de hoy es este abrigo blazer de Shein. Es una prenda super versátil ya que la podemos combinar con unos tacones y unos pantalones de vestir, con una falda y unos botines o, como hoy, con unos vaqueros y unas sneakers. Tiene mil posibilidades.

Tiene estampado pata de gallo de varios colores, un print que no pasa de moda y vuelve año tras año. La tela tiene muy buena calidad y es muy gordito y caliente. También tiene bolsillos en los laterales y se cruza con doble botonadura.

En estos días os enseñaré otro abrigo que recibí en este último pedido y que también es de este estilo, ambos me tienen enamorada. De verdad que en Shein tienen cosas geniales y a muy buenos precios, es que me encanta 💖

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssss












 Abrigo/ Coat:  Shein  Search ID: 1754412
Jeans:  Shein
Top:  Sfera
Sneakers: Stradivarius

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!