Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 13 de enero de 2021

Chaqueta de pelo light blue


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya estamos en el ecuador de la semana y me pareció el momento perfecto para enseñaros este total look light blue con una prenda que me encanta y que tenía que estar entre mis favoritas de este invierno porque es una prenda que "lleva mi nombre" 💙

Se trata de esta chaqueta de Shein de pelito sintético que tiene un tacto super amoroso y suave y que además tiene unos detalles que la hacen una prenda super glamurosa como por ejemplo estos botones joya, que es algo que me hizo enamorarme aún más de esta chaqueta💎.

Sienta genial, es de esas prendas que me encanta tener en mi armario porque cuando la pones siempre es el centro de todas las miradas y lo mejor de todo es que además es super calentita así que viene ideal para el frío de estos días.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Y a vosotr@s ¿os gusta el light blue? ¿y las prendas de pelo?

Espero que os guste este look,

Mil besossssssssssssssssssssss












 Chaqueta/ Jacket:  Shein  Search ID: 1754412
Jeans:  Shein
Bolso/ Bag:  Dresslily
Tacones/ Heels:  Zara

2 comentarios:

  1. Esos pantalones me han encantado!
    El look es ideal. Me gusta mucho como queda el blanco con este azulito, es una monada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado la chaqueta y los zapatos
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!