Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 10 de enero de 2021

Jersey copos de nieve

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis llevando este temporal de frío?

Parece que Filomena se olvidó de nosotros y solo nos ha dejado aire y frío, porque debemos ser de los pocos sitios de España donde no ha caído ni un solo copo de nieve, así que ya me los pongo yo encima con este precioso jersey de Dresslily ❆❆❆.

La calidad es espectacular, es super suave y amoroso, muy calentito y además el cuello barco es super femenino y los frunces de los laterales que finalizan en lazada estilizan un montón 💗.

Aprovechando que el otro día tuvimos que ir a León a hacer unas compras y recados hicimos estas fotos. No os dejéis engañar por mi cara por que hacía un frío que cortaba la sangre jajaja 😰 aún así me gusta mucho el resultado del look, es super cómodo y original.

Además, en Dresslily, con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en vuestras compras en la web.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssss










Jersey/ Sweater:  Dresslily

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!