Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 28 de febrero de 2021

Sudadera pink & animal print



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que rápido se pasa el fin de semana!

Siempre me parecido que el día no daba de sí, pero es que desde que empecé a trabajar ni siquiera los días de descanso me cunden para hacer todo lo que tengo planeado, ¿os pasa?.

Lo bueno es que este finde he hecho bastante y ha hecho tan buen tiempo... me encanta y ver el sol entrando por la ventana. Así que he aprovechado para hacer un montón de fotos.

Tenía pendiente de enseñaros este look casual y comfy ideal para el día a día. La sudadera es de esas prendas que me encanta tener en el armario por que se que les voy a sacar mucho partido. Es de Rotita y tiene una combinación de colores y estampados que enamora.

Aprovechando que tenemos este troncomovil tan cerca de casa, hicimos estas fotos tan divertidas y es que parece que voy a conjunto con Dino jajaja.

La sudadera tiene muy buena calidad. No es muy gordita así que es ideal para el entretiempo y estoy segura que esta primavera va a acompañarme mucho.

Os animo a que os paséis por la web de Rotita, tienen unas prendas realmente buenas y con unos diseños muy bonitos y originales, seguro que os van a encantar.

Os dejo con las fotos del look de hoy, 

¿Os gustan las sudaderas?

Mil besosssssssssssssssssssss










Sudadera/ Sweatshirt:  Rotita

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!