Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 21 de febrero de 2021

Volantes y estampado geométrico | Rotita

 ¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Que fin de semana tan lluvioso que estamos teniendo por el norte, el tiempo ha dado al traste con mis intenciones de hacer fotos para la semana, espero que estos días mejore un poco y por lo menos no llueva ni haga tanto aire.

Lo bueno es que tengo varios looks pendientes de enseñaros y ya que hoy es domingo aprovecho para enseñaros el más elegante y arreglado de todos, con esta preciosidad de vestido de fiesta de Rotita.

Es un vestido largo y muy ajustado. El toque femenino se lo da la raja trasera y los dos maxi volantes del escote le aportan frescura a la prenda.

La combinación de colores me resulta muy favorecedora, y el estampado geométrico le da un toque que me encanta. A su vez, el ribete en negro hace resaltar aún más los detalles de la prenda.

La calidad es realmente buena. Es una prenda ajustada pero elástica y de ajusta al cuerpo a la perfección sin marcar en exceso.

Os animo a que os paséis por la web de Rotita, tienen unas prendas realmente buenas y con unos diseños muy bonitos y originales. Además, tienen una gran selección de vestidos de fiesta que seguro que os van a encantar.

Os dejo con las fotos del look de hoy, ¿os gustan este tipo de vestidos?

Mil besosssssssssssssssssssss






Vestido/ Dress:  Rotita

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!