Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 11 de marzo de 2021

Plumas rosa

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ha vuelto el frío, y es que vaya heladas que hay todos los días cuando voy a trabajar. Así que, aunque el sol empiece a hacer acto de presencia, lo cierto es que hasta el 40 de mayo... ya se sabe, y el abrigo hay que seguirlo teniendo a mano.

Pero como a mi me encanta la primavera, los colores alegres, los árboles en flor... encontré este plumas de Shein que me parece que combina todo ello a la perfección. Es una prenda colorida y super alegre, con un tono puramente primaveral pero siendo una prenda de invierno. Es un plumas muy caliente y amoroso y además tiene capucha que es un detalle que me encanta cada vez más 💗

Cuando llega esta época le doy mucho uso a los pantalones blancos, me encanta combinarlos con un montón de colores y precisamente con rosa me encanta el contraste.


Y ya sabéis que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Y vosotr@s, ¿sois de plumas? Os leo,

¡Feliz juernes!

Mil besosssssssssssssssss










Plumas/ Coat:  Shein  Search ID: 1880640
Jeans:  Shein
Top: Zara
Bolso/ Bag:  Mercadillo Local
Sneakers:  Stradivarius

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!