Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 13 de marzo de 2021

Traje tweed primaveral


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¡Ya huele a primavera!

Los jardines están llenos de margaritas, el sol se va animando cada día y apetece salir a la calle y disfrutar del aire libre y cargar las pilas.

Además ya vamos viendo en las tiendas las nuevas colecciones con prendas alegres y llenas de color como este precioso conjunto de Shein en blanco y verde.

Es un traje de tweed compuesto de sobrecamisa y falda. Se compran por separado y es que estas prendas ofrecen un montón de posibilidades. Tienen una calidad espectacular y sientan como un guante.

La falda tiene unos preciosos botones joya, que últimamente me obsesionan. Cuando veo una prenda con botones bonitos los ojos me hacen chiribitas jajaja y casi todas las cositas que estoy enseñándoos esta temporada me han cautivado por los botones.

Y ya sabéis que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Y vosotr@s, ¿sois fan de los botones llamativos? Os leo,

¡Feliz finde!

Mil besosssssssssssssssss











Chaqueta/ Jacket:  Shein  Search ID: 1610854
Falda/ Skirt:  Shein  Search ID: 1615092
Bolso/ Bag:  Dresslily
Stilettos:  Sfera
 

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!