Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 18 de marzo de 2021

Chaquetas mangas tela batista


¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!


Al fin jueves, un día y ya está aquí el finde, que esta semana lo necesito como el respirar. Está siendo tan intensa y ajetreada que tengo ya ganas de desconectar y descansar un poco de tanto estrés.

Hoy os quería enseñar una de mis prendas favoritas de mi último pedido a Shein y es esta preciosa chaqueta tan privameral el tonos neutros con unas mangas en una tela que desde pequeña me ha parecido preciosa y que me transporta directamente a los veranos de la infancia, y es la tela batista suiza, me fascina 😍.

Es una prenda muy original y romántica y además tiene botones joya, que últimamente son mi obsesión. Unos botones bonitos dan ese toque sofisticado a cualquier prenda.


Y ya sabéis que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Y vosotr@s, ¿sois fan de los botones llamativos? Os leo,

¡Feliz finde!

Mil besosssssssssssssssss










Chaqueta/ Jacket:  Shein  Search ID: 1942967
Jeans:  Shein
Stilettos:  Sfera
Bolso/ Bag:  Mercadillo Local

2 comentarios:

  1. Aii por diooos pero que bonita estás!! Me requetencanta el look.
    Como siempre, te vas volando a mis favortios :P

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look. La chaqueta es muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!