Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 21 de marzo de 2021

Sobrecamisa tweed


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Y de nuevo domingo, las semanas se pasan volando, por suerte ya está aquí la primavera y con ello los días más largos y los rayos de sol que nos cargan las pilas.

El otro día os enseñaba un conjunto de chaqueta y falda de tweed, os comenté que se compraban por separado pero en conjunto el resultado es espectacular.

Hoy os quiero enseñar un look más relajado, utilizando la chaqueta de Shein como sobrecamisa. Con unos jeans, botas cómodas y bolso de cuero ya tenemos un look bonito, colorido y muy cómodo para darle color a la primavera.

La chaqueta tiene una calidad espectacular y la combinación de colores me encanta. Además el resultado con los complementos en color camel me ha enamorado.

Y ya sabéis que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Y vosotr@s, ¿preferís el look de traje o os decantáis por este más casual? Os leo,

¡Feliz domingo!

Mil besosssssssssssssssss











Sobrecamisa:  Shein  Search ID: 1610854
Jeans:  Shein
Botines/ Ankle boots:  Tienda local
Bolso/ Bag:  Mercadillo local

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!