Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 26 de junio de 2021

Mono peplum | SHEIN Vacay Mod

 ¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal va la tarde del sábado?

Por aquí hace un aire horrible pero aún así me he venido arriba y he salido a la calle a hacer fotos con el segundo look de hoy donde el protagonista es este mono en tonos rosas de Shein.

Tiene una tela super fresquita y es muy agradable al tacto. Es una prenda muy ajustada pero, para las que tengáis barriga como yo, podéis usarlo libremente porque con el corte peplum queda completamente disimulada.

Lo he combinado con complementos de fiesta y me gusta un montón el resultado.

Además, con mi código VA1870 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras así que ¡¡¡aprovechad para conseguir los modelitos de este verano a unos precios realmente bajos !!!

No me enrollo más y os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi ❤

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssss







Mono/ Romper:  Shein  Search ID: 2408903

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!