Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 26 de junio de 2021

Vestido asimétrico | SHEIN Vacay Mode


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va el fin de semana?

Yo lo he cogido con muchas ganas, que necesidad de descanso tenía y de venir al pueblo a pasar el fin de semana. Aun que el tiempo está un poco revuelto, lo aprovecharemos al máximo.

Hoy os traigo otra propuesta para las vacaciones de la mano de Shein y el protagonista no es otro que este fresquito vestido asimétrico con tirantes de volantes en tonos blancos, amarillos y mostazas.

Es una tela ligera, ideal para el tiempo de calor pero lo mejor es que no transparenta. Tiene muy buena calidad y además es muy lucido ahora que ya empezamos a tener algo de color en la piel. Resalta mucho el moreno y eso me encanta.

Con unas sandalias y un bolso de rafia tenemos un look super veraniego y cómodo para disfrutar los días de vacaciones. Además es un look muy de mi estilo, tiene color y alegría y es una prenda muy cómoda que queda holgada.

Lo mejor de todo es que además está rebajado, ¡ahora mismo no alcanza los 10 euros!

Pero es que, además, con mi código VA1870 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras así que ¡¡¡aprovechad para conseguir los modelitos de este verano a unos precios realmente bajos !!!

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi ❤


Mil besossssssssssssssssssssssssssssssss










 Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 2320778
Bolso/ Bag:  Joom

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!