Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 8 de noviembre de 2021

Blazer solapa paisley | Shein

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Este finde hemos aprovechado para hacer fotos de un montón de looks que os iré enseñando a lo largo de esta semana y he querido empezar por este porque me parece muy especial. 

Ya sabéis que el Singles Day está a la vuelta de la esquina y en Shein lo celebran a lo grande con un montón de descuentos. Y tienen tantas cosas bonitas que os aconsejo que vayáis preparando con tiempo la cesta con vuestros favoritos porque el 11.11 es la Gran Venta que estábamos esperando.

Una de las prendas de la colección otoño- invierno que más me ha gustado es este blazer. El negro es siempre sinónimo de elegancia pero si además le añadimos unas solapas bordadas con motivos paisley y botones dorados... ya tenemos una prenda muy especial 💖💖💖.

Lo he combinado con pantalones y complementos en negro y el resultado ¡¡me encanta!!

Lo mejor de todo es que utilizando mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras de Shein, así que si os gusta este blazer daros prisa en añadirlo a la cesta.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten.

Mil besosssssssssssssssssssss














Blazer:  Shein  Search ID: 4721252
Pantalones/ Pants:  Shein
Botines/ Ankle boots:  Mimao
Bolso/ Bag:  Zara



2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!