Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 9 de noviembre de 2021

Red Leopard Print Blazer | Shein

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que poquito queda para la gran venta del 11 del 11!

Si es que por algo noviembre es mi mes, todo son cosas buenas jajaja y además, como mi cumpleaños está al caer habrá que darse algún caprichito.

¿Sois unas animal print lovers como yo? me encanta este estampado en todos sus colores, formas y tamaños. Hoy os quería enseñar este blazer de Shein con estampado de leopardo en tonos rojos, negros y blancos, me parece una prenda muy top.

Es una americana ligera, de entretiempo, se puede utilizar durante todo el año y me encanta porque es muy elegante pero a la vez es muy versátil. Se puede utilizar para looks del día a día o incluso para outfits elegantes de fiesta.

La podéis encontrar rebajada en esta promoción pero lo mejor de todo es que utilizando mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras de Shein, así que si os gusta este blazer daros prisa en añadirlo a la cesta.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten.

Mil besosssssssssssssssssssss
















Blazer:  Shein  Search ID: 4147931
Jeans:  Bershka
Zapatos/ Heels:  Nice Pairs
Bolso/ Bag:  Zara
Cinturón/ Belt:  Shein

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!