Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 18 de abril de 2022

Jeans de campana

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como si no hubiera otro tipo de corte pero en cuanto llegué a la Universidad y volvieron con fuerza los pantalones de pitillo... dije que nunca más.

Pero ya lo sabéis, la moda es cíclica y siempre vuelve, y aunque dije que no, que no iba a caer de nuevo en esta tendencia, pues aquí estoy, encantada de la vida con mis nuevos jeans de campana de Shein. Son una maravilla y sientan como un guante 💖.

Lo cierto es que estilizan un montón ya que son super ajustados en la parte superior y la campana nace en la parte baja, sientan como un guante y adoro el color denim oscuro. Adoro combinarlos con tops y bodys de manga asimétrica con volantes.

Pero es que además, quería comentaros que si utilizáis mi código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss











Jeans:  Shein   Search ID: 3074313

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!